Yo solía tener una amiga, supongamos que se llama Lina (es un anagrama del nombre, por motivos de privacidad...). Ella era mi mejor amiga. Nos llevabamos bien, nos entendíamos, eramos tal para cual por así decirlo. Hermanas separadas al nacer. Una versión mía del futuro, o en su caso, yo una versión de su pasado.
Y nos llevabamos bien, y hablabamos y nos queríamos.
Y realmente no entiendo que sucedio.....yo me esmero por mantener a mis amigos, pero la situación ya estaba tensa de antes, cuando ella no sólo no me daba bolilla sino que me evadía.
Todo, obviamente, empeoró cuando, contra todos mis instintos y principios me puse de novia con su hermano, cosa que no esperaba que se diera, porque como sabrán si han leído mis otras entradas y mi anterior blog, pictures of people taking pictures, se darán cuenta que las cosas nunca me salen bien. Ahora puedo corregir eso y decir que las cosas *casi nunca me salen bien.
Cuestión? se empezo a alejar aún más de mí, cosa que me hacía más difícil el mantenerla cerca mío como amiga. Y no me respondía los mensajes. Y realmente no puedo soportar ver como se escapa de mi vida dios sabrá porque motivo, porque cada vez que intento animarme y encararla simplemente está en otra, y como encarar a alguien que tiene los pies en la tierra pero la cabeza en las nubes?
Y me esfuerzo, y lo inetnó, pero noto que ella se esfuerza más en alejarse de mí.
Y saben que? Voy a extrañar cuando nos mandabamos mensajes, hablabamos por horas, o salíamos a caminar, ya fuese con el perro, o solas a starbucks a tomar algo. Y extraño cuando pasaba a la salida del colegio y hablabamos durante horas.
Lo peor? Yo, cuando me puse de novia con su hermano, le prometí que pase lo que pase, siempre iba a seguir siendo su amiga.
Y yo siempre cumplo mis promesas.
me pasa parecido :c
ResponderEliminary que haces al respecto entonces?
ResponderEliminar